Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Las hermanas Penderwick

Soy un buen lector (10+)

Título
Las hermanas Penderwick

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
224

ISBN/EAN
978-84-9838-165-8 / 9788498381658

Temática

Sinopsis:

El señor Penderwick y sus cuatro hijas llegan a una mansión campestre de Massachusetts para pasar las vacaciones estivales, un lugar rodeado de hermosos jardines donde vivirán aventuras inolvidables.
Lamayor, Rosalind, tiene doce años, y tras la muerte de su madre ha asumido la responsabilidad de cuidar de sus hermanas: Skye, de once, tan inteligente como impulsiva; Jane, de diez, soñadora y aspirante a convertirse en una gran escritora; y Risitas, de cuatro, tímida y amante de los animales. Sin olvidar a Hound, el perro de la familia y fiel compañero de juegos.
Todos ellos disfrutan de la naturaleza bajo la benévola mirada del adorable señor Penderwick, un tranquilo profesor de botánica que educa a sus hijas en la confianza y el respeto. Todo lo contrario que la señora Tifton, la antipática y severa propietaria de la finca, a quien no le agrada nada la presencia de unas niñas que considera vulgares y una mala influencia para su hijo Jeffrey. Ante esta situación, las cuatro hermanas unen sus fuerzas para salvar a quien consideran su nuevo amigo, para lo cual cuentan con la inestimable ayuda de Churchie, la cocinera de la casa.


   Otros libros de este autor

En casa de las Penderwick

   Comentarios (2)



Alumno

Niño/a
22-4-2019 10:45 Reloj

divertido

Alumno

Adulto
10-3-2015 21:03 Reloj

Lo que más me ha gustado del libro ha sido: que cada una de las hermanas era diferente pero a su modo divertidas. También es un libro con muchas aventuras que te dejan impresionados. Se lo recomiendo leer a personas que les gusten las historias de hermanas y aventura. Y a gente que le guste leer sin dibujos claro! jajaja