Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Lechuza Detective 1: El origen

Ya leo solo (8+)

Título
Lechuza Detective 1: El origen

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
144

Publicación

ISBN/EAN
978-84-678-6118-1 / 9788467861181

Temática

Sinopsis:

Carla tiene nueve años, estudia cuarto de Primaria, y es fanática de los cómics. Su padre está preocupado por la excesiva imaginación de su hija y su afán por encontrar misterios debajo de las piedras, pero su abuelo Carlos, que fue explorador y aventurero, entiende mejor a su nieta, y le regala un disfraz de lechuza muy especial, que le proporciona habilidades como visión nocturna, cortos vuelos, resistencia a los golpes…


   Otros libros de este autor

Carla y Lechuga 2. Una tarde perdida

Carla, te falta un tornillo

Carla, ponte gafas

Lechuza Detective 3: El inquietante caso del huevo roto

Lechuza Detective 4: La Amenaza Payasa

   Comentarios (3)



Alumno

Tutor/a
9-5-2015 14:12 Reloj
+1

Álvaro, Alberto y Miguel, escritores y dibujantes, se han unido para crear un personaje y unas historias de diez. Diez porque están muy bien contadas, diez porque están muy bien ilustradas, diez por incluir parte de la narración en cómic (capítulos enteros o viñetas sueltas con sus personajes y bocadillos en los que seguir leyendo), diez porque despertarán interés en los lectores y lectoras (ideal para 4º y 5º), diez porque realmente son situaciones cómicas sin tener que recurrir a burdas salidas, diez porque es un formato con cuerpo (tapa dura, maquetación espléndida), y diez porque la Lechuza es una heroína atípica y encantadora. En este título cómo empieza todo.

Alumno

Niño/a
9-6-2020 16:33 Reloj

es un libro tan chulo.....Y lo he cojido en la biblioteca de mi pueblo. Si alguien esta dudando en leérselo o no. Yo le respondo leetelo

Alumno

Niño/a
1-2-2019 22:14 Reloj

En este libro, la principal protagonista es Carla Ventura, una niña, que tendrá que, aparte de ir al colegio como todos los niños, ir a salvar el mundo, porque tiene el superpoder de volar.