Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Loco por los monos

Ya leo solo (8+)

Título
Loco por los monos

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
40

Publicación

Palabras clave
Biología, Ecología, Monos, Naturaleza

ISBN/EAN
978-84-675-8300-7 / 9788467583007

Reseña Leoteca:

¿Cuántas especies de monos conoces? Los hay que caben en tu mano, otros en cambio nos superan en tamaño... ¡y así hasta 250 especies diferentes! Este libro está lleno de ilustraciones y anécdotas sorprendentes y en él encontrarás un estudio divertido y completo de nuestros primos los primates. ¡Para volverse loco!

Seleccionado para la XXXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Con un estilo muy cercano al álbum ilustrado, este libro hace un recorrido por las distintas especies de monos. Aunque no trata la información de manera exhaustiva, nos da una amplia visión de las diferentes familias, de sus formas de vida, de sus curiosidades... La exposición va de lo general a lo particular, e incide en las peculiaridades de algunas especies. Para facilitar la búsqueda y la lectura, cuenta con un índice alfabético al final del libro. Lo realmente innovador radica tanto en su estética como en el hecho de que pueda ser leído casi como literatura. La ilustración, colorida y de trazos sencillos, acompaña a la perfección a las explicaciones.

Sinopsis:

En la Tierra hay más de 250 especies de monos. Este libro contiene información y anécdotas sobre muchos monos, desde el diminuto tití pigmeo hasta el enorme mandril, y ofrece todos los datos que querías saber sobre estos primates, además de muchas curiosidades.


   Otros libros de este autor

Loco por los felinos

Loco por los tiburones