Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Lola se embala

Autor: Bredow, Wilfried von

Ilustrador: Kuhl, Anke

  • 3.86
  • número de votos: 22

Hay situaciones que pueden acabar mal, tal como padres y adultos se encargan de advertir continuamente a los peques. En Lola se embala niños y niñas se divertirán con siete situaciones cotidianas, familiares, llevadas en sus consecuencias al extremo, explicadas con versos ágiles y graciosas ilustraciones.

En la tradición del Struwwelpeter alemán (traducido al castellano como Pedro el Desgreñado), una serie de divertidas historias «aleccionadoras», reales como la vida misma, pero de resultado inesperado: la pequeña Lola con sus alocadas carreras en bicicleta, Enrique el terror del parque infantil, Lisa que no se quiere lavar los dientes o Valentín al que le gusta soltarse de la mano de mamá. Siete cuentos terribles y hermosos para niños valientes y adultos miedosos, o al revés.

¿Niños tozudos? ¡Sí, por favor! En este libro encontrarás unas cuantas historias que te harán reír, de esas en la que los niños no dicen - Buenos días mamá- cada mañana si no que prefieren no lavarse los dientes, ver durante horas el televisor o correr calle abajo con el patinete, ¿o es que a ti no te pasa?

Comentarios destacados

Niño/a

Me parece gracioso

Adulto

¡Me encanta este libro! Es una versión actual del clásico "Pedro Melenas", un libro de niños malos con finales divertídísimos