Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones)

Autor: PUNSET, ELSA/BONILLA, ROCIO

  • 4.29
  • número de votos: 7

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.

Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.

Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos aún no lo saben, pero están a punto de descubrir cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.

En Los atrevidos y el misterio del dinosaurio, nuestros amigos viven una aventura muy «chinchante» en el museo que les enseñará CÓMO CALMAR SUS ENFADOS.

Comentarios destacados

Niño/a

este libro me parece un poco tonto le hechado una ojeada en las librerias es un poco tonto no me gusta,like si piensas lo mismo

Niño/a

wooow

Adulto

Me parece un libro fantástico, lo hemos disfrutado mucho con mi hijo Adrian, aunque el sólo disfruta la lectura yo disfruto como se van trabajando en el la regulación de emociones.

Adulto

Este libro nos encantó con mi hijo, Adrian sabe que es una lectura pero yo sé que es más que eso ya que trabaja el tema de emociones y como autorregularas en los más pequeños.¡Es un libro fantástico!