Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Los Bandidez

Autor: Siri Kolu

  • 4.07
  • número de votos: 14

Vilja va de vacaciones en el coche familiar con sus padres y hermana. Y espera que sean algo aburridas. De repente, una furgoneta les corta el paso y nuestra protagonista es secuestrada. Sus raptores son unos estrafalarios ladrones de chuches y chocolates, botín que prefieren al dinero con el que no saben muy bien que hacer. Junto a ellos, Lisa descubrirá otro tipo de familia y otra forma de vivir, nada convencial, pero llena de risas y mucho amor.

¿Es posible que ser secuestrado sea lo mejor que te pase en la vida? Vilja no se había planteado esta pregunta jamás, pero un día de verano unos bandidos atracan su coche y ella acaba formando parte del botín.
Junto a los Bandidez, Viljna aprenderá a ser una "auténtica bandida" a la vez su nueva rutina le enseña, inesperadamente, a descubrir que la vida puede ser muy divertida.

Comentarios destacados

Niño/a

No me ha gustado ​

Niño/a

La verdad es que este libro me ha parecido muy interesante y muy divertido porque había partes que te morías de la risa y otras que eran de misterio. Esté libro, se lo recomendaría a los niños que no se aburran de leer porque al principio te cuesta engancharte, pero luego lo lees muy fácilmente. Que disfrutéis de este maravilloso libro.​​​

Niño/a

No me ha gustado mucho, me esperaba algo más.​

Niño/a

Me ha gustado mucho porque es de robos​.

Niño/a

Me gusta.​