Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Los O.T.R.O.S.

Ya leo solo (8+)

Título
Los O.T.R.O.S.

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
72

Publicación

Palabras clave
Aventuras en el aula, aceptación,humor,diferencias, clubs, amigos

ISBN/EAN
978-84-441-4445-0 / 9788444144450

Temática

Sinopsis:

Franz Kopf es un niño de 10 años. El día que el oculista le diagnostica un ojo vago y le coloca un parche en el ojo bueno, le cambia la vida: los profesores le sientan cerca de la pizarra, ya no le eligen como jugador de baloncesto durante el recreo, la gente en el autobús le mira diferente...
Incluso Janika, su hermana pequeña, le trata de manera especial. Aunque para raras, ella. En el colegio, la suelen llamar Janika la Loca o la Infectada, por ser asmática perdida. No hay muy buena relación entre los dos hermanos. Durante el recreo, Franz se aburre un montón. Así que se dedica a dibujar el plano del patio y a localizar con colores el lugar habitual que ocupan los raritos del colegio.
Un día, a la hora del recreo, se le acerca Jacob, el Empollón, y le indica que no se ha señalado a sí mismo en el plano. Jacob le ofrece la posibilidad de reunirse con él esa misma tarde para tratar un asunto de su interés.


   Otros libros de este autor

Princesas Dragón 1. El misterio del huevo dorado

Klaus Nowak, netejador de clavegueres

Princesas Dragón: El pantano de las sirenas

Una terrible palabra de nueve letras

Princesas Dragón: Su majestad la bruja

   Comentarios (2)



Alumno

Tutor/a
13-12-2013 14:16 Reloj
+3

Los O.T.R.O.S son geniales, son raros y sí, son muy diferentes pero en eso mismo radica su encanto. Un título magnifico para tratar con niños y niñas de entre 8 y 10 años la importancia del respeto hacia uno mismo y hacia los demás con un magnífico toque de humor.

Alumno

Niño/a
1-11-2016 14:08 Reloj

Un libro muy entretenido y te enseña que aunque seas un niño raro, no importa que lo seas (siempre que seas una buena persona) Los O.T.R.O.S se lo recomiendo a cualquiera, sobretodo a Miguel Ángel un amigo mío