Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Los calzoncillos del oso blanco

Leo con mis padres (3+)

Título
Los calzoncillos del oso blanco

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
32

Publicación

Palabras clave
Álbum, Oso, calzoncillos, Pañales, Andana, Tupera

ISBN/EAN
978-84-16394-16-6 / 9788416394166

Seleccionado para la XXXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Oso Blanco ha perdido sus calzoncillos, pero su amigo ratón le ayudará a encontrarlos. Los dos juntos nos hacen cómplices de su búsqueda en un juego visual de secuencia repetitiva. En cada página troquelada aparecen unos calzoncillos y divertidas pistas para ayudarnos a adivinar a quién pertenecen. Al pasar cada hoja se resuelve el enigma y un simpático animal aparece ante nosotros. ¿Hemos acertado? La historia termina con una sorpresa final y una canción. La combinación de unas ilustraciones sencillas, expresivas y de colores planos, y un texto claro y de frases cortas, consigue un resultado perfecto que mantiene el interés por el juego hasta el final. Un libro interactivo para compartir y disfrutar, que atrapará la atención de todos.

Sinopsis:

El oso blanco ha perdido sus calzoncillos pero, por suerte, su amigo el ratón se ofrece a ayudar a encontrarlos. En cada página encontrarán unos calzoncillos, y habrá que averiguar si son los que ha perdido el oso blanco.
¿Serán unos calzoncillos con dibujos de golosinas? ¿O tal vez esos otros pequeños y con muchos colores?

En cada página iremos descubriendo los calzoncillos de diferentes animales y nos encontraremos con divertidas sorpresas que harán reír a los pequeños, y también a los mayores.
Un libro perfecto para jugar y leer con los lectores más pequeños de la casa. Los creadores japoneses Tupera Tupera, uno de los fenómenos editoriales que ya han publicado en todo el mundo, publican por primera vez en castellano un original álbum ilustrado.


   Otros libros de este autor

¿Qué quiere el bebé?

Els calçotets de l’ós blanc