Leoteca - Parte de Smartick

< Volver
10+

Los hermanos Willoughby

Autor: Lowry, Lois

Ilustrador:

Los hermanos Willoughby

Autor: Lowry, Lois

Seguro que conoces un montón de historias con niños huérfanos, herederos perdidos y niñeras estrictas. ¡Pues este libro se ríe de todos ellos!
Cuando los señores Willoughby salen de viaje, sus hijos se proponen seguir con su vida normal. Pero la aparición de un misterioso bebé, un fabricante de caramelos y una niñera con afición a transformarse en estatua humana echa sus planes a perder.
Prepárate para conocer a los hermanos Willoughby: divertidos, unidos y chapados a la antigua.

Esta es la peculiar historia de los hermanos Willoughby. Está Tim, el mayor, que es muy mandón. Jane es la más joven y a la que le cuesta mucho defenderse. Y los gemelos A y B. Los cuatro son buenos chicos, pero sus padres... ¡son los peores tipos que puedas imaginar! Egoístas y derrochadores, inventan un plan para irse de vacaciones y vender su casa mientras están fuera (con la secreta esperanza de deshacerse de los niños). Pero sus hijos no se lo pondrán tan fácil: una ingeniosa niñera, un benefactor rico pero triste y una gran cantidad de personajes extraños ayudarán a que esta historia tenga un final feliz. Aunque tal vez no de la manera que cabría esperar.

Comentarios destacados

Niño/a

yo todavía no puedo leer este libro porque tengo nueve años:(

Niño/a

puede estar guay

Niño/a

Muy bueno

Niño/a

Me parece que me puede gustar. Intentaré encontrarlo??????

Niño/a

Que gran libro