Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Mal día en río seco

Empiezo a leer (6+)

Título
Mal día en río seco

Idioma
Castellano

Nº de páginas
48

Palabras clave
aventura, misterio

ISBN/EAN
978-968-166271-4 / 9789681662714

Reseña Leoteca:

Imagina que allí donde vives todos los días son iguales. Eso es lo que pasa en Río Seco, un pueblo del lejano oeste, hasta que un día algo inexplicable y colorido despertó la curiosidad de todos. El suspense va creciendo en cada página y ni el alguacil es capaz de resolver el misterio…

Sinopsis:

Rio Seco era un tranquilo pueblecito que nadie visitaba y del que nadie salia nunca. Hasta que una manana el comisario, "Bravo" Ned, vio un extrano destello que venia del oeste y empezaron a suceder cosas raras. La diligencia, que nunca se paraba en el pueblo, se hallaba ahi sin conductor. Los caballos estaban cubiertos por una extrana sustancia pegajosa. Y cada vez que aparecia la misteriosa luz, mas casas y personas eran atrapadas por esa sustancia. "Bravo" Ned decide ir a averiguar y cabalga hacia el horizonte... Una historia que tiene de todo: aventura, misterio y un final totalmente inesperado.


   Otros libros de este autor

Sólo un sueño

La escoba de la viuda

El higo más dulce

Jumanji

El naufragio del Zéfiro

   Comentarios (2)



Alumno

Adulto
13-9-2014 20:22 Reloj

No me gusta la narrativa pero la verdad es que el final, a nivel de concepto/idea está muy chévere.

Alumno

Niño/a
13-9-2014 12:16 Reloj

Me ha gustado mucho esta recomendación de Leoteca porque he descubierto un nuevo autor y sus libros me parecen ¡¡geniales!! La historia de Mal día en Río Seco es muy fácil pero al final te quedas sorprendido.