Leoteca - Parte de Smartick

Mal día en río seco

Autor: Chris van Allsburg

  • 3.8
  • número de votos: 5

Rio Seco era un tranquilo pueblecito que nadie visitaba y del que nadie salia nunca. Hasta que una manana el comisario, "Bravo" Ned, vio un extrano destello que venia del oeste y empezaron a suceder cosas raras. La diligencia, que nunca se paraba en el pueblo, se hallaba ahi sin conductor. Los caballos estaban cubiertos por una extrana sustancia pegajosa. Y cada vez que aparecia la misteriosa luz, mas casas y personas eran atrapadas por esa sustancia. "Bravo" Ned decide ir a averiguar y cabalga hacia el horizonte... Una historia que tiene de todo: aventura, misterio y un final totalmente inesperado.

Imagina que allí donde vives todos los días son iguales. Eso es lo que pasa en Río Seco, un pueblo del lejano oeste, hasta que un día algo inexplicable y colorido despertó la curiosidad de todos. El suspense va creciendo en cada página y ni el alguacil es capaz de resolver el misterio…

Comentarios destacados

Niño/a

Divertido!

Niño/a

es un poco sencillo y divertido

Tutor/a

No me gusta la narrativa pero la verdad es que el final, a nivel de concepto/idea está muy chévere.

Niño/a

Me ha gustado mucho esta recomendación de Leoteca porque he descubierto un nuevo autor y sus libros me parecen ¡¡geniales!! La historia de Mal día en Río Seco es muy fácil pero al final te quedas sorprendido.