Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Me gusta el chocolate

Empiezo a leer (6+)

Título
Me gusta el chocolate

Ilustrador

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
32

Publicación

ISBN/EAN
978-84-15250-29-6 / 9788415250296

Sinopsis:

Una dulce lectura para los paladares más golosos. Un homenaje al alimento de los dioses, contado e lustrado con mucho gusto.


   Comentarios (2)



Alumno

Adulto
7-11-2016 19:09 Reloj
+3

El álbum ilustrado Me gusta el chocolate es un buen libro para tratar en niños tan pequeños como son los de primero de Educación Primaria, ya que el tema principal es motivador, cotidiano y de un gran gusto por los niños, porque a la gran mayoría de ellos les apasiona el chocolate. Cabe destacar que, las ilustraciones que se muestran son muy llamativas, con colores vivos. Además, las palabras que se utilizan para explicar el libro son adecuadas para la edad. Como dato importante, he de decir que me parece muy buena la idea de poner en negrita todas aquellas palabras de mayor importancia para el alumnado, ya que están en la primera etapa de Educación Primaria y, por ello, están en proceso de adquirir todo tipo de vocabulario sencillo y básico.

Alumno

Niño/a
15-3-2017 18:07 Reloj
+1

Hola Vanesa Francés estoy de acuerdo contigo es perfecto para niños de primero de primaria pero yo soy de sexto de primaria y me ha encantado.