Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Mi gatito es el mas bestia

Empiezo a leer (6+)

Título
Mi gatito es el mas bestia

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
32

Publicación

Palabras clave
CUENTOS/ELEFANTES/GATO

ISBN/EAN
978-84-7871-500-8 / 9788478715008

Sinopsis:

Como todos los gatos, el protagonista de este libro duerme, come, se limpia y&duerme! Pasea por encima de las hojas de papel en las que su dueño acaba de escribir, hace la siesta en los lugares más insólitos de la casa.
Pero también hace cosas un poco sospechosas, como por ejemplo no caerse de cuatro patas o asustarse si ve un ratón. ¿Seguro que es un gato? La sustitución de un gato, animal doméstico y totalmente integrado a la vida familiar y diaria, por un elefante da lugar a algunas escenas de lo más hilarantes y divertidas, las cuales serán rápidamente reconocidas por todos los amigos y amigas de los gatos. Humor preciso, trazo realista, ilustraciones expresivas y frases escuetas y muy ocurrentes son los ingredientes de este libro, ideal para los que les gusta reír.

El autor es un reconocido ilustrador francés, (es el dueño del estrambótico gato en el cuento). Este libro ha sido galardonado con el Prix du Salon du livre et de la presse de Montreuil 2004 (Francia), entre otros y ha sido muy aplaudido por la crítica.


   Otros libros de este autor

Nire katua, munduko kaikuena

Cuando mi gato era pequeño

Los cuentos entre bambalinas

La esposa del conejo blanco

El caballero impetuoso