Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Mi pequeño bosque

Libros para bebés (0+)

Título
Mi pequeño bosque

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
16

Publicación

Palabras clave
naturaleza, animales, bosque, primeras lecturas

ISBN/EAN
978-84-942305-3-0 / 9788494230530

Seleccionado para la XXX Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

"¡El bosque está lleno de cosas por descubrir! Las hojas de los árboles, los animales, sus alimentos, sus juegos. El zorro, la ardilla y el tejón nos presentan su mundo a través de grandes ilustraciones, claras e identificables, muy adecuadas para las primeras edades. Todo ello se presenta envuelto en una edición novedosa y diferente, de pequeño formato, realizada con materiales 100% reciclados e impreso con tintas ecológicas. De este modo, el libro se convierte en su conjunto en un objeto de defensa del medio ambiente. El libro ha sido premiado como el libro más bello por la fundación alemana Stiftung Buchkunst."

Sinopsis:

Descubre el bosque con el zorro, el tejón y la ardilla. En el bosque, hay muchos árboles distintos, setas y bayas y, naturalmente, muchos otros animales.

Premiado como el libro más bello por la Fundación Stiftung Buchkunst.

¿Qué sucede en el bosque y en el jardín? Katrin Wiehle permite a los propios animales hablar en sus libros sobre la naturaleza. Primorosamente ilustrados con una conciencia moderna de sostenibilidad y medio ambiente, estos textos breves invitan a leer juntos sobre la base de criterios clave como los contrastes, las comparaciones y las formas del bosque y del jardín presentados para los niños.

Los nuevos libros sobre la naturaleza en tonos tierra se han producido ecológicamente y de forma sostenible y por lo tanto ofrecen un concepto totalmente coherente en cuanto a la protección del clima.


   Otros libros de este autor

Mi pequeña montaña

Mi pequeño estanque

Mi pequeño mar

Mi pequeña selva

Mi pequeño jardín

   Comentarios (1)



Alumno

Niño/a
7-11-2014 09:22 Reloj

Un libro precioso, desde el formato al ser 100% natural (aunque los colores no son tan vivos como se ve en esta portada, son más oscuros al ser el papel como de cartón) donde conocer lo que hay en el bosque: animales, frutos, árboles, etc muy chulo para descubrir la naturaleza.