Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Mis trucos para sobrevivir a la clase de natación

Soy un buen lector (10+)

Título
Mis trucos para sobrevivir a la clase de natación

Ilustrador

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
156

Publicación

Palabras clave
escuela; natación; fobias; supersticiones; superación

ISBN/EAN
978-84-16003-62-4 / 9788416003624

Sinopsis:

El jueves es el peor día de la semana para Gid. Porque los jueves tiene clase de natación en el colegio y no hay nada más horrible que eso. Tirarse de cabeza, hacer la bicicleta, nadar con la ropa puesta... Gid tiene que pasar por ese suplicio una semana sí y otra también. Para saltarse la clase de natación, Gid ha ideado hasta setenta trucos, como encerrarse en el lavabo cuando llega el autocar que los lleva a la piscina. El problema es que los trucos no se pueden repetir, y algunos son difíciles de poner en práctica. Por suerte, Gid cuenta además con la ayuda del señor de las palomas. Cuando el autocar de natación pasa por delante de la plaza, lo ve sentado en su banco junto al estanque. Y aunque el señor no lo sabe, su presencia ayuda a Gid a sobrevivir a la clase de natación. Una semana sí y otra también. Pero, al comenzar el nuevo curso, el señor de las palomas ya no está en su banco de siempre, y Gid decide ir a buscarlo para evitar que la clase de natación y todo el curso se conviertan en un desastre.


   Otros libros de este autor

Els meus trucs per sobreviure a la classe de natació

   Comentarios (3)



Alumno

Niño/a
14-2-2018 20:00 Reloj

ATENCIÓN: ¡Este comentario revela parte importante de la historia o del final! Haz clic aquí si estás seguro de querer leerlo.

Es un libro muy divertido. Trata sobre un niño al que no le gustan las clases de natación y siempre inventa trucos y excusas para no ir. Cuando el autobús le lleva a las clases siempre ve sentado un hombre en una plaza dando de comer a las palomas y considera que si lo ve le van a salir bien los ejercicios de natación pero cuando comienza el curso deja de verlo y le empieza a salir todo mal. Un día decide irlo a buscar y al final descubre que es un viejo gruñón ese que le salvaba de las clases de natación.

Alumno

Niño/a
25-1-2017 20:51 Reloj

Me parece que está divertido! Le quiero leer!

Alumno

Niño/a
26-11-2016 14:04 Reloj

me encanta mucho porque es muy divertido+para salir del agua