Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Sobre el libro

Mortadelo y Filemón: Pesadiiilllaaa

Autor: Francisco Ibañez

  • 5
  • número de votos: 9

La versión de la famosa película¡Pesadilla!, con el humor de Mortadelo y Filemón.

Mortadelo y Filemón son los conejillos de indias del profesor Bacterio y han de probar un nuevo invento, que les hace tener pesadillas cuando están dormidos.

Freddyrico Krugidoff será el protagonista de estas pesadillas, que harán pasar momentos terroríficamente divertidos a los aficionados.

El Súper y Ofelia tampoco se escaparán de los efectos del invento del Bacterio.

Comentarios destacados

Niño/a

En este libro Mortadelo y Filemón son perseguidos por un monstruo terrorífico al cual ponen de nombre '`Freddyrico`` y este va a donde haga falta con el fin de aterrorizar a la gente aunque esto solo pasa en la mente de las personas, ya que en las viñetas del libro se ve como lo que los aterroriza solo está en su mente porque cuando consiguen derrotar al monstruo justo se despiertan y en verdad están peleando con la vecina o su jefe, depende del caso.​

Niño/a

Me ha parecido muy divertido por ahí cachos en el que te ríes demasiado ​

Niño/a

No do crédito JA, JA, JA​