Leoteca - Parte de Smartick

Olivia

Autor: FALCONER, IAN

  • 3.96
  • número de votos: 56

Esta nueva y extraordinaria heroína debuta ante nosotros en este irresistible libro. Olivia es una cerdita vivaracha y con una energía desmesurada. Canta, construye rascacielos de arena, se prueba toda su ropa. Intenta librarse de su hermano pequeño, decora las paredes del salón y pide a su madre que le lea cinco libros antes de irse a la cama. A Olivia no hay quien la canse. De más esta decir que su madre acaba siempre agotada.

Los pequeños estarán encantados y se sentirá identificados con las travesuras de Olivia... y los adultos compadecerán a su pobre madre que posee un amor y una paciencia casi infinitos.

Ian Falconer ha diseñado decorados y vestuarios para la Royal Opera House y para Convent Garden, entre otros. Es pintor e ilustrados y su trabajo ha sido portada de varios números de The New Yorker Review. Vive en Nueva York y Olivia es su primer libro ilustrado.

Comentarios destacados

Tutor/a

Es un libro precioso. Olivia es un personaje entrañable. Pero siento que le falta ritmo. Me gusta mucho como Falconer combina el arte y su arte

Niño/a

Este libro me ha súper encantado pero es que es súper encantado.??❣️???♥️?????????????????????????????????????????????????❣️

Niño/a

este era mi libro favorito de pequeña¡¡¡

Niño/a

yo me los he leido todos y son muy dibertidos todos

Niño/a

Me encanta!!! Encima,se llama como yo....

Niño/a

Es genial

Tutor/a

Olivia es una cerdita que no te dejará indiferente. La diversión con ella está garantizada.

Tutor/a

Olivia es una cerdita muy simpática que te divertirá un montón.

Tutor/a

Olivia es una cerdita maravillosa.No puedes dejar de leer este libro

Niño/a

es un libro maravilloso y divertido

Niño/a

Es muy chulo.