Leoteca - Parte de Smartick

Orzowei

Autor: Albero Manzi

  • 4.25
  • número de votos: 4

El jefe de la tribu y protector de Isa, el muchacho blanco que encontraron abandonado en la selva africana, ha sido destituido. Ahora, Isa tiene que huir de los demás jóvenes del poblado, que pretenden darle caza. Si consigue escapar y superar la gran prueba, podrá recuperar el respeto de la tribu y convertirse en guerrero. ¿Logrará que no le alcancen? Y, si es así, ¿podrá sobrevivir a las amenazas de la selva?

Isa es un muchacho que pertenece a varios mundos y, a su vez, a ninguno. Fue encontrado en la selva africana por una tribu, pero su blanco color de piel hace que sea motivo de burlas y vejaciones durante toda su infancia. Sin embargo, todo cambia cuando realiza la gran prueba para convertirse en guerrero. Su realidad de orzowei se hace más palpable y parte en busca de un lugar al que pertenecer. Un clásico de la literatura italiana sobre la comprensión, la tristeza y la naturaleza humana.

Comentarios destacados

Niño/a

Es muy bonito, te enseña muchas cosas y lo recomiendo a las personas que les gusta leer sobre la vida de personas diferentes.