Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Papá, por favor consíguime la luna

Leo con mis padres (3+)

Título
Papá, por favor consíguime la luna

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
36

Publicación

ISBN/EAN
978-84-88342-69-0 / 9788488342690

Sinopsis:

Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar… Un libro con páginas desplegables que muestra claramente dónde debe estar la luna.


   Otros libros de este autor

Dulces sueños pequeña oruga glotona

La araña hacendosa cartoné mediana

Papá, por favor, consíguime la luna

¿El canguro tiene mamá?

¿Quieres ser mi amigo?

   Comentarios (1)



Alumno

Adulto
25-11-2014 09:35 Reloj

ATENCIÓN: ¡Este comentario revela parte importante de la historia o del final! Haz clic aquí si estás seguro de querer leerlo.

Álbum ilustrado para primeros lectores, perfecto para leer en voz alta, con páginas desplegables muy atractivas y las personalísimas ilustraciones del autor. “Papá, por favor, consígueme la luna”, nos cuenta la historia de una niña que una noche le pide a su padre que nada más y nada menos, le traiga la luna. Su padre entonces, va en busca de una escalera muy larga que guarda en el cobertizo, la lleva a la montaña más alta del pueblo y sin dudarlo un instante, sube por ella hasta llegar a la luna. Pero cuando consigue subir a lo más alto, se lleva una sorpresa: la luna está llena, es muy grande y no puede con ella. La luna le dice al padre que tenga paciencia, que espere un poquito porque no tardará en menguar. Entonces la coge y la baja y se la regala a su hija… Un cuento sobre las relaciones entre padres e hijos y también un libro de conocimientos, que enseña a los más pequeños de una forma didáctica y divertida, las distintas fases de la luna.