Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Pastel espacial

Ya leo solo (8+)

Título
Pastel espacial

Ilustrador

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
224

Publicación

Palabras clave
Amistad, Ciencia ficción, Colaboración, Evolucionismo, Extraterrestres, Familia, Futuro

ISBN/EAN
978-84-675-7921-5 / 9788467579215

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

En un tiempo y un mundo futuros mudarse a un planeta nuevo es algo completamente normal: no hay más que coger una nave espacial y trasladarse allí con la familia al completo. Sin embargo, para una niña de 8 años, inquieta, atrevida y curiosa, este viaje puede convertirse en toda una experiencia, con alienígenas chatarreros y pasteles devora-hombres incluidos. La narración ágil, rápida y permanentemente salpicada de giros divertidos logra, no obstante, profundidad en la descripción tanto de escenas como de personajes. Esta divertidísima historia ambientada en el futuro está acompañada por unas simpáticas ilustraciones con cierto aire sesentero que, utilizando tan sólo el gris y el naranja, consiguen implicarse de lleno en la acción que el texto narra en cada una de las páginas.

Sinopsis:

Astra, sus padres y su hermanito están a punto de partir hacia su nuevo hogar: un planeta llamado Nova Mundi. El viaje va a ser larguísimo: tanto, que van a pasarlo dormidos en unas cápsulas espaciales. Pero justo antes de zarpar, a Astra le entra hambre. ¡Eh, no hay problema! ¡En la nave hay todo tipo de máquinas y robots que le pueden proporcionar lo que desee! Solo tiene que pedirle algo de comer a la Nomotrón y la máquina lo fabricará. Lo que Astra aún no sabe es que hay que tener cuidado con lo que se les pide a las máquinas, porque se lo toman todo al pie de la letra y pueden provocar una catástrofe en toda regla. Menos mal que el espacio está lleno de seres extraños y monstruosos que tal vez la ayuden... ¿o no?
Una historia de pasteles feroces, aventuras espaciales y extraños seres alienígenas... ¡como tú!


   Otros libros de este autor

Oliver y las marpelucas

Una llanura tenebrosa (Mortal Engines 4)

El oro del depredador (Mortal Engines 2)

Goblins

Una casa en el espacio

   Comentarios (1)



Alumno

Niño/a
21-11-2017 20:57 Reloj

Me ha gustado mucho del libro los pasteles asesinos espaciales que querían comerse a Astra y el Horror Sin Nombre, que era muy feo pero era bueno. Y también me hizo gracia lo glotona que era Astra intentando comerse los pasteles de la Nomotrón.