Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Pequeñas y grandes historias de los animales extintos

Soy un buen lector (10+)

Título
Pequeñas y grandes historias de los animales extintos

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
80

ISBN/EAN
978-607-463-662-8 / 9786074636628

Reseña Leoteca:

El mundo estuvo poblado de animales sorprendentes que hoy nos es difícil imaginar. Recorriendo los cinco continentes descubrimos al dodó, al castor gigante o al gliptodonte. En cada doble página podrás encontrar una ficha con un montón de datos curiosos y un cómic que explica los hechos que llevaron a cada especie a su desaparición. Un libro que destaca por sus magníficas ilustraciones y su detallada información.

Sinopsis:

Hace cientos, miles de años, en la Tierra vivían animales extraños: el castor gigante, mucho más alto que un hombre; el elefante enano de Sicilia; el ave elefante, que medía 3 metros; el gran lemúrido al que llamaban tratratratra; el famoso pájaro dodo. Estas especies, cazadas por los hombres y debilitadas por los cambios climáticos, han ido desapareciendo del planeta. Lo único que nos queda son sus huellas y sus rastros, así como algunos relatos de expediciones y asombrosas leyendas que este libro nos invita a descubrir. Servir como inventario y memoria: ése es el objetivo que persigue este libro, en el que cada página es un viaje en el tiempo.


   Comentarios (3)



Alumno

Niño/a
8-9-2017 12:42 Reloj

la ficha me parece estupenda, que no se puede mejorar.

Alumno

Niño/a
24-8-2017 12:18 Reloj

tengo ganas de leerlo porque me gustan los animales y sobretodo, para saber como eran algunos antes de extinguirse.

Alumno

Tutor/a
4-3-2015 10:04 Reloj

Un libro informativo que propone un viaje por cada continente conocer algunas especies de animales extinguidas. Las ilustraciones son detalladas y muy atrapantes. La estructura del libro hace que sea ameno y fácil de leer: una historieta o tira cómica seguida de una página con algunos datos científicos. ¡Interesante y sorprendente!