Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Precisamente así

Soy un buen lector (10+)

Título
Precisamente así

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
224

Publicación

ISBN/EAN
978-84-261-4452-2 / 9788426144522

Sinopsis:

Las divertidas historias que componen este libro, a modo de fábulas, son las historias que Rudyard Kipling contaba cada noche a su querida hija Josephine. Desde su publicación, generaciones de niños y niñas han disfrutado escuchando y leyendo estas historias, tan ingeniosas como improbables, sobre las cosas que realmente interesan a los pequeños –y no tan pequeños– de insaciable curiosidad, como por ejemplo por qué el leopardo tiene manchas en la piel, o cómo le salió la trompa al hijo del elefante y al dromedario su joroba...
Rudyard Kipling fue el primer escritor en lengua inglesa a quien se le concedió el premio Nobel, en 1907. Precisamente así, junto con El libro de la selva y Kim –también publicadas en esta colección–, están consideradas tres obras clásicas de la literatura infantil y juvenil.


   Otros libros de este autor

Kim

El llibre de la jungla

El llibre de la selva

El llibre de la jungla

El paraíso de los gatos

   Comentarios (1)



Alumno

Adulto
3-10-2018 07:32 Reloj

Es un libro precioso que encantará a los más pequeños y no tan pequeños. Sobre todo si les gustan los animales y la naturaleza. Simpático, ocurrente, emocionante, atemporal y divertido. Una lectura muy recomendada, que además se puede dosificar por capítulos, por ejemplo, leer uno antes de dormir. Lo recomiendo.