Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



¡Que viene el lobo!

Libros para bebés (0+)

Título
¡Que viene el lobo!

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
24

Publicación

ISBN/EAN
978-84-942305-8-5 / 9788494230585

Temática

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

El lobo se acerca con rostro desafiante, cada vez está más próximo... Cuando llega… ¿qué se puede hacer para escapar de él? La autora invita a los más pequeños a jugar y a utilizar el libro como objeto con el que interactuar físicamente para intervenir en la historia. Una ilustración clara, con colores alegres que contrastan con el negro del lobo, personaje principal, cuya figura, cargada de fuerza, experimenta cambios significativos en sus gestos y expresiones con cada actuación del lector, dotando a la historia de tintes humorísticos. El texto, sencillo, imperativo y dirigido al niño, le convierte en auténtico protagonista de la historia y le otorga el poder de librarse de este malvado personaje…, aunque eso sólo lo conseguirá al cerrar el libro. Una original propuesta para las primeras edades que permite a los adultos entrar en el juego y acompañar a los pequeños.

Sinopsis:

¡Cuidado, que llega el lobo! Da miedo. Parece decidido: quiere comernos. Pero, de pronto, una idea: si inclinamos el libro, quizá resbale. Y si se acerca, ¿también podemos agitar el libro para que se caiga? O quizá es suficiente con pasar la página para que desaparezca.


   Otros libros de este autor

El libro que duerme

Abre bien los ojos

Comer un lobo

   Comentarios (2)



Alumno

Niño/a
2-5-2015 11:02 Reloj
+1

Es muy divertido y da un poco de miedo

Alumno

Tutor/a
17-3-2015 09:07 Reloj
+1

A mi sobrina de 4 años le ha entusiasmado: ¡Yo soy más rápida que el lobo! Todo es mover, agitar y leer a toda velocidad para acabar con el susto lo antes posible.