Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Seraphina

Soy un gran lector (12+)

Título
Seraphina

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
545

Publicación

ISBN/EAN
978-84-942862-9-2 / 9788494286292

Temática

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

La historia transcurre en un mundo mágico donde humanos y dragones han conseguido convivir durante cuarenta años en paz. Esto ha sido posible gracias a la firma de un tratado por el que se obliga a los dragones a adoptar forma humana para circular entre las personas. Pero las suspicacias, los recelos y la desconfianza hacia ellos no han desaparecido del todo. Por eso, cuando se descubre un terrible asesinato en el reino, todos los ojos se vuelven hacia los dragones como posibles culpables del crimen. Historia de intrigas y conspiraciones palaciegas, de trama sólida y bien estructurada, con unos personajes bien definidos y absolutamente reales. Presenta un enfoque original que aporta un aire nuevo al género: la combinación de dos naturalezas en apariencia tan opuestas como la humana y la de los dragones. Para facilitar la lectura, se incluye un glosario al final del libro, con los términos fantásticos que aparecen a lo largo de la obra.

Sinopsis:

«Impresionante».
CRISTOPHER PAOLINI, autor de ERAGON

Todo el mundo sabe que cualquier dragón que se precie puede aspirar a ser un buen político, profesor o matemático; no como esos absurdos humanos, que prestan tanta atención a sus emociones que acaban olvidando cómo pensar...

En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.
Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.


   Otros libros de este autor

Escamas