Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Sin título

Leo con mis padres (3+)

Título
Sin título

Ilustrador

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
68

Publicación

ISBN/EAN
978-84-92750-96-2 / 9788492750962

Sinopsis:

¡Un libro sin título! El autor aún no ha acabado el cuento cuando, de pronto, una pandilla de personajes emborronados se ven sorprendidos por los impacientes lectores. Los protagonistas no saben terminar el cuento así que presionan al autor para que invente otro mientras tanto.

El grupo de personajes desconcertados por la aparición de los lectores está compuesto por un cerdito, una oruga, un hada, un perro y un niño. Tratan de resolver el cuento –y hasta llaman a un monstruo malo–, pero no hay modo. Se dan cuenta de que el autor es imprescindible… Y lo llaman a gritos.

Hervé Tullet, autor de Un libro, Blop y tantos otros de este catálogo, responde a la llamada “personalmente” y accede a escribir y dibujar una historia breve para contentar a todos. El nuevo cuento no convence mucho, pero la pandilla reconoce que este autor es un encanto.
Un libro desenfadado, fresco, divertido y poco convencional que confirma una vez más que a Tullet le fascina jugar. ¿Y a qué mejor puerto podría haber ido a parar que a las manos de los niños?


   Otros libros de este autor

Juego de componer arte

Juego de campo

Un llibre

El libro con mordisco

¡Soy un blop!

   Comentarios (4)



Alumno

Tutor/a
23-6-2014 01:31 Reloj
+1

¿Cómo es un libro antes de ser un libro? Anda, nos hemos colado en este libro sin terminar, los personajes nos saludan un poco intrigados, no saben que hacemos aquí... incluso nos van a presentar al autor ¡qué divertido! Hervé Tullet consegurá hacerte reír una vez más.

Alumno

Niño/a
6-11-2019 22:23 Reloj

Este libro lo leímos en clase me encanto.

Alumno

Niño/a
19-10-2019 21:10 Reloj

Es graciosisimo.

Alumno

Niño/a
14-12-2018 22:43 Reloj

¡¡¡Es muuy divertido!!! No sabian porque estaba alli