Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Sombras

Autor: Collins, Sophie

  • 4
  • número de votos: 1

La magia de hacer sombras chinescas, de dar forma a distintos animales sólo con tus manos y una lámpara o linterna, ha pervivido a través de los tiempos. Así que, si te parece que los juegos de hoy en día carecen de alma, sal de la oscuridad y adéntrate en el arte de las Sombras. Con sólo un poco de práctica estarás exhibiendo el rugido de un león o el chasquido de las mandíbulas de un cocodrilo, y en poco tiempo podrás montar un espectáculo que dejará boquiabiertos a familia y amigos.

Aprende a proyectar 100 siluetas de animales, desde las más simples, que puedes hacer con una sola mano, a las más complicadas, que necesitan las dos.

Cómo montar un teatro de sombras, con consejos sobre cómo usar escenografía y efectos sonoros para una actuación más profesional.

Decorados para usar en las funciones, además de ocho sombras de personas para ampliar tu repertorio.

No necesitas un gran equipo de grabación para convertirte en artista. Una sábana vieja, una lámpara y tus manos son suficiente para armar tu propio espectáculo. Parctica y empieza a crear tortugas, gallos, guepardos, serpientes, etc... toda una fauna que se paseará libremente por el salón de tu casa ante los ojos sorprendidos de tus espectadores.