Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Soñario o diccionario de sueños del Dr. Maravillas

Ya leo solo (8+)

Título
Soñario o diccionario de sueños del Dr. Maravillas

Editorial

Idioma
Castellano

Nº de páginas
36

Palabras clave
Imaginación, magía, fantasía, rimas, adivinanzas

ISBN/EAN
978-84-494-3674-1 / 9788449436741

Temática

Reseña Leoteca:

¿A qué cuando has tenido un sueño has querido saber qué significa? Este soñario es lo mejor. Verás como te lo pasas estupendamente con tus amigos y amigas leyendo sobre los sueños y conociendo cual será el futuro de cada uno. Pero con mucho cuidado, si no sigues los consejos del Dr. Maravillas puede que ocurran catástrofes irreversibles...

Sinopsis:

¿Se imagina que los sueños se puedan leer? ¿Se imagina un libro que sirva para soñar? ¿Se imagina conocer su futuro con sólo pasar las páginas de este libro maravilloso? ¡Ahora puede hacerlo! ¡No desperdicie esta ocasión de ser feliz! Inspirado en el estilo de los charlatanes de feria que adivinan la suerte, este libro contiene un diccionario compuesto por 12 imágenes (tres por cada uno de los elementos primordiales: tierra, aire, fuego y agua). Al pasar sus páginas se pueden componer 144 diferentes figuras que, según el Dr. Maravillas, representan los sueños universales más recurrentes.


   Otros libros de este autor

El Pequeño Rey, director de orquesta

Extraños

El Animalario Vertical

La merienda del Señor Verde

Dorothy

   Comentarios (2)



Alumno

Tutor/a
16-12-2013 00:29 Reloj
+1

Hacia mucho que, nada más abrir las tapas del libro, y leer la primera frase tuviese que empezar a reír. Lo he leído en librería La Central y estaba riéndome tanto con las ocurrencias y los juegos de palabra e imagen de Javier Saez Castán que el librero de la sección terminó acercándose para preguntarme qué leía. Espero que lo haya colocado en recomendaciones.

Alumno

Niño/a
10-5-2014 05:46 Reloj

Me gusto mucho son varios sueños en un solo libro y tu los vas creando poco a poco es muy divertido :).