Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Tom Gates - Súper premios geniales (... o no)

Autor: Pichon, Liz

Ilustrador: Pichon, Liz

  • 4.68
  • número de votos: 22

Serie GANADORA de los premios ROALD DAHL, RED HOUSE, WATERSTONES y BLUE PETER de narrativa para jóvenes lectores. " Me llamo Tom Gates y, como no para de nevar, hoy no hay cole. ¡VIVAAAA! Lástima que me haya tocado pasar el día con Marcus (que es un plasta). Al tío Kevin se le ha ocurrido la brillante idea de hacernos un retrato de familia para las de oro de LOS FÓSILES (o sea, los abuelos). A mí me parece un regalo un poco penoso, y a mi hermana Delia tampoco le entusiasma la idea y se pasa el día de morros (como SIEMPRE, vamos) " .

Comentarios destacados

Niño/a

el libro esta interesante. me gusta mucho porque hay un poco de cómic y de historia. Además, me parto la caja con cada libro. quien lo halla escrito,el un as en la comedia. este en concreto es el primero que leí de la colección y el que me llevó a leer toda la saga. A veces incluso me los leía de nuevo.

Niño/a

super interesante i con bastante intriga , emocion y a veces enfados pero de broma

Tutor/a

Me encantan las historia de Tom, tiene una hermana como la mía y a mi me gusta tocar la guitarra. Nos parecemos

Niño/a

Genial

Niño/a

Me parece muy divertido este y todos los de la colección.? ??.

Niño/a

Reírse lo que se consigue al leer este libro.

Niño/a

MOLA UN MONTON ME A ENCANTADO DEVERIAN ABER CREADO MUCHOS MÁS PERO SIN PASARSE PORQUE HAY UN MOMENTO EN EL QUE TE CANSAS PERO ES LA LECHE DEL CORDERO MOLA MOLA MOLA MOLA!!!! :D