Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Un oso llamado Paddington

Autor: Bond, Michael

  • 4.18
  • número de votos: 17

Un osito espera con mirada suplicante en la estación de Paddington; está sentado sobre un montón de maletas y lleva un cartel colgado: ¡CUIDEN DE ESTE OSO, POR FAVOR! La familia Brown se apiada del animal y se lo lleva a casa. Empieza así una divertida sucesión de conflictos entre el adorable osezno y su afán por integrarse a las costumbres de los humanos que juzga incomprensibles.

«Paddington es el oso favorito de casi todos.»THE TIMES

Cuando la familia Brown encontró a aquel pequeño oso en la estación de Paddington, ninguno de ellos imaginó cómo iba a cambiar su vida ni por supuesto que un animal tan pequeño pudiera meterse en tantos líos.

Si todas estas aventuras Paddington te saben a poco puedes seguir descubriendo sus travesuras en "Nuevas aventuras de Paddington"

Comentarios destacados

Tutor/a

Paddington es un oso diferente porque sabe hablar. Sus aventuras son divertidas y a la vez algo peligrosas. Una vez, por ejemplo, se encontró con un vigilante en una tienda que le montó un lío por haberse comido las mermeladas sin pagar.

Niño/a

Este libro me hizo creer que no existe lo imposible

Niño/a

paddington era un oso que perdió a sus padres y un villamo quería coger un libro mágico y paddington lo intento evitar y la policía pensó que había sido el y cuando llego a la cárcel todos se comportaron mal y el consiguió alegrar a todos los habitantes,,, fue asombroso, me encanto

Niño/a

Este libro mola por el viaje