Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Zoóptica

Autor: Duprat, Guillaume

Ilustrador: Duprat, Guillaume

  • 4.75
  • número de votos: 4

¿Sabes cómo ven los animales?El mundo que tienes ante los ojos no es igual para todos los seres vivos. Algunos animales no pueden ver los colores, otros distinguen más colores que nosotros, otros solo perciben la luz...¿Te gustaría ver el mundo como lo ven ellos?
Abre Zoóptica: en sus páginas podrás encontrar ventanas para asomarte a los ojos de veinte animales diferentes, con explicaciones sencillas para que comprendas mejor por qué ven como ven.¿Fantástico? ¡No, científico!

Este álbum es una gran propuesta si eres de los que crees todo lo que ves. Los humanos nos guiamos principalmente por la vista pero, ¿es todo tal y como lo percibimos?
Atrévete a ver a través de los ojos de diferentes animales y descubre cómo es tener visión panorámica, ver con detalle a kilómetros de distancia o poder percibir los rayos ultravioletas. ¡Seguro que te impresionará el mundo que ven los insectos!

Comentarios destacados

Niño/a

Me a gustado este libro por que dice muchas cosas

Tutor/a

Pienso que el mejor complemento de fomentar el interés de la lectura en los niños, es fomentar simultáneamente el interés por la ciencia.