Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Resultados de tu búsqueda: más de 1000 libros

Tiras cómicas - Ot el Brujo 2

Martínez Picanyol, Josep...

208Ver
6+

Adéntrate en el disparatado y simpático mundo de Ot el brujo y disfruta de sus tiras cómicas más famosas, ¡publicadas consecutivamente durante más de 40 años!




Con esta nueva edición de las clásicas tiras cómicas de Ot el brujo recomendadas para todas las edades, también podrás aprender un truco de magia y harás una manualidad chulísima. Este es el tercer libro de la colección, así que encontrarás las actividades más difíciles.




El humor blanco y sutil de Picanyol hará desternillarte de risa. No hay quien pueda no amar a Ot el brujo, que ha enamorado varias generaciones con sus brillantes y alocadas ocurrencias. Siéntate, relájate y disfruta del mundo cómico de Ot el brujo. ¡Te enganchará! ¡Ot el brujo es el antídoto contra el aburrimiento!




No es fácil encontrar a un artista que haya marcado la infancia de tantos y tantos niños como Picanyol. La verdad es que su creatividad y trabajo, laborioso y constante, han hecho que varias generaciones hayan podido crecer leyendo sus narraciones, siempre acompañadas de sus características ilustraciones ingeniosas y llenas de detalles. Su personaje más famoso, sin duda, es Ot, el brujo, que publicó consecutivamente durante más de 40 años en una revista infantil, por el disfrute de sus fans: abuelos, padres e hijos.




Descubre más libros de Picanyol:

• Las tiras cómicas de Ot el brujo 1

• Las tiras cómicas de Ot el brujo 2

• El gran libro de las siete diferencias

• Memoria de elefante 1- 6 (cuadernos de entretenimiento)

Tiras cómicas - Ot el Brujo 3

Martínez Picanyol, Josep...

208Ver
6+

Como ya hizo en El piano oriental, Zeina Abirached vuelve a acercar las culturas de Oriente y Occidente en colaboración con Mathias Énard, ganador del Premio Goncourt en 2015.

En todas las tradiciones budistas, «tomar refugio» es el primer paso en el camino a la liberación interior. Se trata de un acto de palabra donde se testimonia la confianza en el buda, en el dharma y en el sangha, los tres tesoros. A partir de esta idea, Zeina Abirached y Mathias Énard tejen una entrañable historia sobre la soledad, el amor y la búsqueda de la propia identidad.

Tomar refugio se desarrolla en dos líneas temporales y geográficas: en el Afganistán de 1939, la escritora Annemarie Schwarzenbach vive un idilio con una paleontóloga mientras en Europa estalla la Segunda Guerra Mundial; en el Berlín de 2016, un joven alemán colabora en la creación de un campo de refugiados y se enamora de una mujer siria casada, amor que es correspondido, aunque las diferencias culturales parecen separarlos.

Dos historias de amor atípicas que resuenan entre sí a pesar de la distancia: tiempos atribulados, seres humanos que al tratar de vencer aquello que los diferencia se enfrentan a la oposición de la sociedad.

Las bellas y poéticas imágenes de Zeina Abirached se ponen al servicio de uno de los mejores escritores del momento, especialista en la cultura árabe y siempre comprometido con las libertades en Oriente, dando lugar a una obra artísticamente extraordinaria y políticamente más necesaria que nunca.

Tomar refugio

Abirached, Zeina

344Ver
14+

La repentina llegada de unos invasores venidos del espacio rompe la armonía del dulce y acogedor planeta Topói. Estos intrusos, los buzardos, lo destruirán todo a su paso si es necesario para conseguir encontrar el Ultralazer, una fuerza misteriosa de la que poco se sabe, aparte de que está estrechamente vinculada al rey de los animales. Este último es el dios vivo que mantiene el equilibrio de todo y todos en el planeta. Nadie lo ha visto jamás, menos Horb y Bouko, sus guardianes y servidores, que se ponen inmediatamente en marcha para organizar la resistencia. Humor, acción y amistad: abrir el primer tomo de esta saga es entrar en un universo abrumador y colorido, y empezar a caminar por un sendero lleno de sorpresas.

Seleccionado por la fundación Lecteurs.com como uno de los mejores libros para niños para entender la emergencia ecológica, Ultralazer es una serie realizada por tres creadores que se reparten las tareas de guion, dibujo de fondos y dibujo de personajes, un método de trabajo que recuerda al de los estudios de dibujos animados o de manga. De hecho, los críticos destacan una lista interminable de referencias o inspiraciones: el manga shonen o las películas de animación de los estudios Ghibli, obviamente, pero también el humor y la acción de 'Dragon Ball Z' o 'One Piece', el plantel lúdico y alegre de 'Pokémon', la épica misión del guardián de 'El señor de los anillos', el luminoso y colorido discurso medioambiental de un autor como Cyril Pedrosa… Todo eso y más para nutrir el relato de un viaje iniciático cómico y original.

Ultralazer 1. Horb y Bouko

Maxence, Henry

128Ver
10+