Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Buenas noches

Libros para bebés (0+)

Título
Buenas noches

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
28

Publicación

Palabras clave
dormir, familia, hábitos

ISBN/EAN
978-84-8488-170-4 / 9788484881704

Reseña Leoteca:

Sólo con imágenes acompaña a una niña y su familia en el momento de irse a la cama. La cena, el baño, el miedo a la oscuridad...Algunas ilustraciones te recordarán a lo que vives en tu casa. Otras pueden descubrirte hábitos nuevos. ¡Un libro estupendo para ir a dormir!

Sinopsis:

Es la hora de la cena de una niña . Después le tocará el ritual del baño, entre juegos su madre le prepara para ir a dormir como sus peluches preferidos, pero ella no está lista para descansar del todo.

La autora en una entrevista hace 30 años, cuando sus libros fueron impresos por primera vez, explicó cómo sus hijas fueron la inspiración para estas ilustraciones suavemente realistas.el formato de los dibujos es interesante en sí mismo, una disposición muda de la historieta que varía en cada página, una secuencia de acciones sencillas que narran sin palabras, dibujos con un estilo delicado que enternece.

La calidad hace que el tiempo no se refleje en los libros de Ormerod, clásicos porque no solo es una foto maravillosa de la familia joven, a su vez reconocemos a nuestros propios niños en estas historias, capturando de una manera consciente todos esos momentos preciosos que nuestro subconsciente olvidó.

Jan Ormerod nació en Australia y divide su tiempo entre la lectura y el dibujo. Estudió diseño y trabajó como profesora de escuelas y universidades de arte hasta el nacimiento de su primera hija, cuando comenzó a escribir e ilustrar libros para niños. Su primer libro “Buenos días”, publicado en 1981, ganó el Mother Goose Award, libro australiano del año, y fue enumerado por las bibliotecas de EE.UU como notable Book USA . Ha ilustrado desde entonces más de 60 libros que se publican en más de veinte países, ha recibido incontables menciones y concesiones por su trabajo.


   Otros libros de este autor

Pollo repollo

Bona nit

Bubi cuenta

Bon dia

El cambalache

   Comentarios (1)



Alumno

Tutor/a
26-2-2015 01:23 Reloj

Este libro nos permite trabajar con niños que aún no saben escribir, ya que a partir de imágenes cotidianas podemos contra un cuento, interpretamos y nos identificamos con nuestra vida diaria