Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

Autor: Holzwarth, Werner

Ilustrador: Erlbruch, Wolf

  • 4.23
  • número de votos: 84

Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo?

Comentarios destacados

Niño/a

Un libro que habla sobre un tema un poco inapropiado pero muy divertido!

Niño/a

Es muy divertido y gracioso jajajaj.

Niño/a

Es muy gracioso. Lo leo con mi hermano

Niño/a

ES MUY DIVERTIDO.

Niño/a

muy bien pero para niños menores de 5 años

Tutor/a

Le doy cinco estrellas porque no se le pueden dar más... es taaan divertido!! No podemos parar de reir cada vez que lo leemos

Niño/a

es demasiado gracioso sobre todo la caca del final de la vaca

Niño/a

Este libro me parece que está muy bien

Niño/a

¡¡Es muy gracioso!!

Niño/a

Es super chulo leo el leon

Niño/a

Le encanta escucharlo y como ya se lo sabe de memoria, ahora se lo cuenta a su hermanita. Se muere de risa con las cacas y le encanta hacer cara de asco mientras va explicándolo.

Tutor/a

Mis hijos me lo estuvieron pidiendo todas las noches durante 4 meses. Es un libro diferente. Cuando vamos por la calle se fijan en todas las cacas, sobre todo en las de paloma. jiji.

Niño/a

tenemos la edicion especial con sonidos y Reyes se parte de la risa con el.

Niño/a

Este libro es muy divertido pero sobre todo lo que le paso

Niño/a

Es un libro que me a hecho reir.

Niño/a

ES MUY GRACIOSO

Niño/a

A mi hijo de 3 años cuando se lo leo le encanta y le da muchísima risa, además la versión que yo tengo es con pop-ups y le encanta manejar él solito las solapas.

Niño/a

me encanta

Niño/a

Me gusta la versión con sonido porque es divertido.

Niño/a

me mola cuando le cagan en la cabeza

Niño/a

Me encanta es chachi

Niño/a

ME GUSTA EL FINAL.

Tutor/a

Este libro encanta a los niños, puesto que es muy divertido y repetitivo. Lo único que no me gusta es el final, que al contarlo, modifico un poco.

Tutor/a

Soy bibliotecaria, promotora de lectura y madre de tres hermosas niñas. En México se realizo una edición hace muchos años. Aquí se llamó "Del Topito Birolo y de todo lo que pudo haberle caído en la cabeza" lo divertido de esta edición eran los nombres que a cada animal se le puso. Palama "Currurucucu", Caballo "Chuy", Conejo "Rafael", Cabra "Chona", Vaca "Elodia", Cerdo "Tobias" y el culpable de sus desgracia el perro "Juan Chuletas". Les dejo un link del cuento animado http://www.youtube.com/watch?v=RhNZbIor2b0 Les deseo buenas lecturas.

Tutor/a

Lo siento, pero no me gusta este libro. ¿Qué nos enseña? La prepotencia, falta de humildad, orgullo, mala educación y deseos de venganza del protagonista son lo realmente inapropiado en este cuento, carente de buenos valores.