La señora Bartolotti es despistada, alocada y poco convencional. El pequeño Konrad es un niño casi perfecto al que le gusta ir al colegio bien aseado y... bueno, que son como la noche y el día, pero esa no es razón suficiente para que no se puedan querer como madre e hijo, ¿no? En esta genial novela, Nöstlinger nos anima a pensar sobre qué es lo aquello de la normalidad y la felicidad.
Sorprendida, la señora Bartolotti recibe por correo un niño de siete años.Obligada por las circunstancias, deberá cuidar de él y educarlo.Y lo hará; pero eso sí, de forma muy original y divertida.
me gusta porque viene de una lata de sardinas
Uno de los mejores libros que he leído, al menos para mi gusto. La Criatura es sin duda una mujer de la vanguardia. Me encanta.
Sí, es un libro para niños y también para los no tan niños. Es un reflejo de la sociedad y una invitación a ser diferente, rebelde y alegre, como la señora Bartolotti ¡Me ha encantado!
Una carta para felicitar a la autora de Konrad en el que habría sido su 82 cumpleaños. https://didolapidolalij.blogspot.com/2018/10/querida-christine-nostlinguer.html Gracias Inés Puig por hacérnoslo llegar.
Esta muy chulo, de hecho me ha transmitido muchos sentimientos.