Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Los Atrevidos dan el gran salto (El taller de emociones)

Leo con mis padres (3+)

Título
Los Atrevidos dan el gran salto (El taller de emociones)

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
48

Publicación

Palabras clave
cuento libro lectura para niño de 7 8 9 10 años; inteligencia emocional para en niños; autoayuda y desarrollo personal para niño; educar con inteligencia emocional; emocion sentimiento en los niños; aprender a controlar el enfado la ira rabia; gestionar la tristeza; dominar el miedo; identificar; redirigir; mejorar la autoestima; relacionar con los demas; sociabilizar; hacer amigos; vencer la timidez; alegria; optimismo; criar niño optimisma; emocionario; el monstruo de colores; el niño atento; arte de emocionarte; cuento para educar niño feliz; consejos sobre educacion para padres; trabajar en equipo;

ISBN/EAN
978-84-488-4461-5 / 9788448844615

Sinopsis:

Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.

Los Atrevidos dan el gran salto incluye claves para ayudar a gestionar el MIEDO.

Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.

Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos aún no lo saben, pero están a punto de descubrir cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.

En Los Atrevidos dan el gran salto, nuestros amigos descubren, con una prueba impresionante, ¡CÓMO SER VALIENTES Y DOMINAR SUS MIEDOS!


   Otros libros de este autor

Los Atrevidos y la aventura en el faro (El taller de emociones)

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio (El taller de emociones)

Los Atrevidos en busca del tesoro (El taller de emociones)

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones)

El león jardinero