Leoteca - Parte de Smartick

Martín y la llegada de la primavera

Autor: Sebastian Meschenmoser

Ilustrador: Sebastian Meschenmoser

  • 4.8
  • número de votos: 5

Un buen día, al despertar, Martín notó que a su alrededor todo había cambiado.
El mundo estaba lleno de color, de nuevos aromas, de un nuevo ritmo. "¿Qué estará pasando?", se preguntó. -¡Llegó la primavera! -exclamó Bruno-. Es tiempo de tirarse al sol, de correr por el bosque, de comer y comer... Pero había alguien en el bosque que no se sentía así... El erizo Erick se había enamorado...

Con la llegada de la primavera, también llegan los primeros amores. Martín se ve en la obligación de ayudar a su amigo el erizo Erick, que se ha enamorado de una dama de increíble hermosura a la que ni siquiera puede dirigirle la palabra por miedo. ¡Martín idea un gran plan! Su amigo Erick debe ganar gloria y honor, mostrando audacia y valor, para conquistar el corazón de la dama. Ambos se hacen con el equipo necesario y parten en busca de aventuras convirtiéndose en Don Martín del Bosque y Don Erick del Estanque. A partir de aquí, los amigos vivirán grandes aventuras hasta llegar a un final insospechado.

En el bosque donde habitan Martín y sus amigos cualquier pequeño acontecimiento es esperado con ilusión. Esta pandilla de animales, inocentes y despistados, siempre se las arreglan para confundir la realidad creando situaciones disparatadas y divertidísimas que tendrás que descifrar a través de las ilustraciones.

Acompaña a Martín en cualquiera de sus tres aventuras:
Martín y la llegada de la primavera
Martín y la primera nevada
Martín y la luna

Comentarios destacados

Niño/a

Este libro es divertido

Niño/a

Es muy bonito porque el oso esta feliz por la llegada de la primavera y Bruño no lo esta