Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



Un lío de perros

Ya leo solo (8+)

Título
Un lío de perros

Ilustrador

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
176

Publicación

ISBN/EAN
978-84-204-1848-3 / 9788420418483

Temática

Reseña Leoteca:

Cuando Tom se muda a la calle del Prodigio con su madre, el nombre de la calle le parece muy normal, pero cambia de opinión en cuanto llegan unos peculiares vecinos: el Sr. Miriábilis y su perro Najki, que es capaz de conceder deseos moviendo su rabo . ¡Tom jamás había imaginado que tendría que tener tanto cuidado con aquello que desea! Abre este libro y viaja también a la calle Prodigio.

Seleccionado para la XXXI Muestra del Libro Infantil y Juvenil:

Haz clic aquí para buscar este libro en la red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

Cuando Tom se muda a la calle del Prodigio con su madre, el nombre de la calle le parece muy normal, pero cambia de opinión en cuanto llegan unos peculiares vecinos: el Sr. Miriábilis y su perro Najki, que es capaz de conceder deseos moviendo su rabo. El niño hará amistad con él y juntos vivirán un montón de aventuras. Sin embargo, cuando el perro pierda sus poderes Tom descubrirá que lo realmente prodigioso está en las cosas normales. La historia está contada desde la voz de los dos personajes principales, diferenciados por la tipografía y por la perspectiva de la narración: el niño nos habla en tercera persona y el perro en primera. La autora consigue que el lector se sienta cómplice de la historia, proporcionándole datos que desconocen los protagonistas. Con una narración ágil, acompañada de las divertidas ilustraciones de Tony Ross, Margaret Mahy vuelve a deleitarnos con este magnífico relato, en el que lo mágico se mezcla con lo cotidiano de manera magistral.

Sinopsis:

¿Y si un día encontraras un perro capaz de cumplir todos tus deseos?

Tom no se imagina las aventuras que le esperan cuando se muda a Prodigy Street. Y es que sus nuevos vecinos son...¿Cómo decirlo? #algo excepcionales: el gran mago Mirabilis y Najki, un perro que hace realidad los deseos de la gente. Pero ¡cuidado con lo que deseas! A veces, los deseos más normales pueden meterte en líos increíbles...

Un libro destinado a convertirse en un clásico.


   Otros libros de este autor

El aparecido

La otra cara del silencio

La puerta en el aire

En el vertedero con Dinsmore

Cocodrilo cuesta abajo