Leoteca - Parte de Smartick

< Volver

Sobre el libro

Wonka

Autor: Dahl, Roald

  • 4.5
  • número de votos: 2

Antes de Charlie, y antes de la fábrica de chocolate, hubo una historia llena de ingenio y de imaginación...

Las mejores cosas de la vida empiezan con un sueño.

Y es que, desde niño, Willy Wonka había imaginado poder crear su propio chocolate y compartirlo con el mundo entero.

Cuando era joven, llegó a las famosísimas Galerías Gourmet, dispuesto a cambiarlo todo con cada uno de los bocados de sus deliciosos dulces. Pero un trío de chocolateros envidiosos lo engañó y lo condenó a trabajar de por vida en una lavandería.

Con algo de suerte y muchísima magia, además de la ayuda de sus amigos, conseguirá cumplir su sueño.

Porque, cuando eres Willy Wonka, todo es posible.

Esta deliciosa historia sobre sueños, amistad y chocolate está basada en la película Wonka, dirigida por Paul King, quién creó la historia y escribió el guion junto a Simon Farnaby. La exitosa autora Sibéal Pounder ha adaptado la historia en esta novela.

Comentarios destacados

Tutor/a

Es una historia sobre cómo Willy Wonka empieza antes de tener su famosa fábrica. Lo mejor: Hay dulces mágicos y cosas muy creativas. Wonka es simpático y un poco loco.Lo peor: A veces va un poco lento. No hay tanta aventura como en la fábrica. No salen tantas salas increíbles como esperas.En general, es chulo y bonito, pero no tan emocionante como el de la fábrica de chocolate. Igual mola verlo si te gusta la magia y los dulces.​