Buscador

Búsqueda avanzada
¡Quiero leer un rato! ¡Con book-trailer ! ¡Con vídeos! ¡Con audios!
¡Seleccionados por Leoteca! ¡Muestra del Libro! Con guía de lectura



El oro del depredador (Mortal Engines 2)

Soy un gran lector (12+)

Título
El oro del depredador (Mortal Engines 2)

Editorial

Colección

Idioma
Castellano

Nº de páginas
336

Publicación

Palabras clave
ciudades depredadoras; libro novela lectura literatura juvenil para jovenes; ciencia ficcion; fantasia; mortal engines; steampunk; novela postapocaliptica; distopia; ambientada en Londres futurista; Philip Reeve; libro en el que se basa basada la pelicula de Peter Jackson; tetralogia; maquinas mortales; invesntos infernales; una llanura tenebrosa; vuelos nocturnos; el oro del depredador; los juegos del hambre; divergente; el corredor del laberinto;

ISBN/EAN
978-84-204-8639-0 / 9788420486390

Sinopsis:

Segunda entrega de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico.

Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson.

En un mundo que se está quedando sin recursos, la ingente ciudad de Londres intenta sobrevivir como puede.

Tom y Hester están en un vertedero helado esperando a la muerte tras un fallo en los motores de la Jenny Haniver. Pero, en el último momento, los dos darán con Anchorage, una ciudad de hielo que habría sucumbido tiempo atrás.

El oro del depredador es la segunda parte de una saga de cuatro novelas fantásticas escritas por Philip Reeve y que forma parte de la tetralogía «Mortal Engines». La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico donde las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo sobre ruedas gigantescas, arrasando las unas con las otras, y en el que los recursos cada vez son más escasos. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano londinense de 15 años del Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.

Reseña:
«Al leer las novelas, supimos que serían películas geniales. ¡No puedo esperar a verlas!»
Peter Jackson


   Otros libros de este autor

Una llanura tenebrosa (Mortal Engines 4)

Pastel espacial

Oliver y las marpelucas

Una casa en el espacio

Goblins